TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, noviembre 27, 2006

PARA HABLAR DE CORRUPCION HAY QUE SER TRAANSPARENTE

A LA SENADORA SOLEDAD ALVEAR EN ELMERCURIO.COM 27 DE NOVIEMBRE 2006
Maria Soledad Alvear : bien, buen análisis, pero la realidad politica y social chilena  nos dice otras cosas. Tráfico de influencias del Ministro del Interior a Prlamenteario, ambos DC; caso Chiledeportes ,muchos DC; en Valparaiso vinculados  platas de empleo , muchos DC; EFE y MOP proceado Sr Díaz,etc.... en  fin, mucho se habla y tambien mucha corrupción. Se hacen gestos politicos grandilocuentes  para influir en los tribunales de Justicia; la democracia esta enferma, llena de secretismo y desintegrandose .La caida de Díaz traerá otras consecuenias porque fue fuertemente blindado por Lagos y la DC en su oportunidad.
Entonces para hablar de transparencia y corrupción hay que actuar con la verdad, tener legitimidad,  y sacar la red de activistas y operadores que disponen a lo largo de Chile. Sea transparente Senadora, de los nombres que niega en televisión. La ciudadania se ha desilucionado de su actuar tan poco transparente y de cara a los miles de Chilenos que una vez la apoyaron  para llegar al Senado.
Saludos
Rodrigo González Fernandez
observatoriopolitico.blogspot.com
Rodrigo R. González Fernández
Director
observatoriopolitico.blogspot.com
CONSULTA JURÍDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586, Dpto. 10
Las Condes * Santiago * Chile
T: (56-2) 245 1168
rogofe47@hotmail.com
rogofe47@manquehue.net
www.consultajuridicachile.blogspot.com

No hay comentarios.: