TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, noviembre 19, 2006

HIJO TIENE QUE MATAR AL PADRE

Dice Carlos Peña el hijo tiene matar simbólicamente al padre

Concuerdo con  planteamiento del profesor Carlos Peña expresado en elmercurio.com del dia 18 de noviembre de 2006, la realidad actual nos esta matando y no al Sr Lagos Escobar  que es un intocable y goza de especial protección en los medios , en el gobierno y en la comunidad internacional y empresarial  que está absolutamente “blindado”.

Es evidente que es dura tarea para su hijo en el cargo que desempeña , dura tarea para parientes que siguen en el Estado, dura tarea para sus colaboradores  .En el fondo, había que financiar una campaña como de lugar y como para la gente de la concertación el fin justifica los medios y la relatividad de todo que ha establecido ,  había que sacar fondos del Estado,  y allí donde estuvieran(Redbank) , establecer una red propia de operadores  al interior de la administración del Estado , todo ello no era delito…nada es ilegal, todo permitido para aquello que es lo principal, aquello que alguien autorizó y ordenó ;  entonces se fueron con todo para lograr el triunfo de alcaldes y concejales  diputados , senadores y de la presidencia de la República; en suma , el poder total….

En la actualidad aunque se pretenda esconder todo, están apareciendo miles de funcionarios dispuestos a denunciar hechos  que para ello son corruptos , pero para los otros no. Han perdido el medio . Muchos operadores también.

¿Quien es , quien ha dado las instrucciones  superiores de esta política desenfrenada  de actos reñidos con las leyes? ¡Porque de los hechos que hemos estado conociendo no se trata de algo a ocasional, aislado, esporádico como se ha dicho !  ¡Esto es una organización planificada y dirigida por alguien! Acá,  hay que ir por los grandes ideólogos y ejecutores ejecutivos y administrativos de esta organización que está enquistada y financiada en el Estado.

Pero hay algo más que no se ha investigado: Las ONGs , las organizaciones no gubernamentales  que reciben millones de dólares desde el Estado, quien las controla, cuales son, quienes son sus dueños, que operan. De esto ha dado cuenta el Senador Victor Pérez y solicitado información en la V Región.

La gravedad de la muerte simbólica que describe el Profesor Peña, por parte del Hijo al Padre , que no es otra cosa que la muerte de la concertación , nos va llevando por rutas insospechadas que ni el más agudo comentarista político jamás soñó a solo meses de un gobierno que llegó con muchas ilusiones. .

Saludos

Rodrigo González Fernández

Observatoriopolitico.blogspot.com

No hay comentarios.: