TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, noviembre 26, 2015

SEBASTIAN PINERA APOYA A INSULZA NUEVO REPRESENTANTE CHILENO ANTE LA HAYA

Ex Presidente Piñera comprometió su total apoyo a nuevo agente de Chile ante La Haya

Aton_76834
25 noviembre, 2015

La renuncia de Bulnes se oficializó durante la tarde del lunes.

A través de su cuenta en twitter el ex Presidente de la República, Sebastián Piñera, se refirió a la renuncia del ex ministro de su administración, Felipe Bulnes, al cargo de agente ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya por la demanda marítima boliviana.

"Aprecio y valoro la gestión del ex agente Felipe Bulnes en caso Bolivia, en que todos debemos actuar con unidad en defensa legítimos intereses de Chile", indicó.

El ex Mandatario añadió que "en consecuencia, como ex Presidente, comprometo mi total apoyo en caso Bolivia a la Presidenta, Gobierno de Chile y al nuevo agente José Miguel Insulza".

La tarde del lunes la Jefa de Estado, Michelle Bachelet, oficializó la renuncia del ex agente, Felipe Bulnes y nombró al ex secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, como agente con dedicación exclusiva. Además, la Mandataria manifestó que se dio inicio a una segunda etapa en el proceso.

La decisión en Bolivia fue calificada como un desgaste de la diplomacia Chilena y Evo Morales manifestó que Chile se estaba quedando solo, debido – a su juicio- al apoyo que ha logrado de distintos países.


Fuente RADIOAGRICULTURA.CL

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

No hay comentarios.: