TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, noviembre 10, 2015

MARIA TERESA MARINOVIC : No tengo razones para dudar de la veracidad de Matte

#Matte: ¿Mentira, ingenuidad o tontera?

  • 0
  • 226
  • 0
  • 1

5750

Visitas
Publicado por Teresa Marinovic

 

No tengo razones para dudar de la veracidad de Matte. Creo que las personas tienen tanto derecho a que en el debate público se les conceda el beneficio de la buena fe, como a que los tribunales operen conforme al principio de inocencia. Por eso y por razones de índole subjetiva, le creo. Le creo que fue engañado por sus ejecutivos, le creo que ellos se coludieron con la competencia sin conocimiento suyo ni del directorio. Le creo (eso sí) por ahora, y hasta que no se demuestre lo contrario, o haya antecedentes serios como para dudar.





























































Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

No hay comentarios.: