TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, julio 21, 2014

#farándula :Detienen a periodista Carlos Tejos acusado de hurto en multitienda de Providencia

Detienen a periodista Carlos Tejos acusado de hurto en multitienda de Providencia

El profesional fue encontrado por guardias de una sucursal de Falabella con prendas avaluadas en $300 mil.

SANTIAGO.- Durante esta jornada será formalizado el periodista y ex comentarista de televisión, Carlos Tejos, luego de que fuera detenido y acusado de robar prendas de vestir desde una tienda ubicada en Providencia.


Según informó Carabineros, el hecho quedó al descubierto a eso de las 19:00 horas de ayer domingo, cuando recibieron un llamado del personal de seguridad de Falabella ubicada en la esquina de las avenidas Providencia con Ricardo Lyon.


Allí habían retenido al profesional, acusándolo de hurtar diversas prendas -que no fueron detalladas-, avaluadas en $300 mil.


A raíz de lo anterior, Tejos fue trasladado hasta la 19a Comisaría de Providencia, desde donde hoy fue trasladado hasta el Centro de Justicia para ser formalizado por el delito de hurto.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: