TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, junio 19, 2014

#protocolo Los besos rompen el protocolo en el balcón del Palacio Real

Los besos rompen el protocolo en el balcón del Palacio Real

Pulse para ver el video
EcoDiario.es
19/06/2014 - 13:17
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

El intercambio de besos entre los seis miembros de la Familia Real rompieron este jueves el protocolo en el balcón del Palacio Real, desde donde saludaron a los miles de ciudadanos congregados en la Plaza de Oriente.

Felipe VI fue el primero en salir al balcón del Palacio Real a las 12.38 horas, después lo hizo doña Letizia y, a continuación, sus hijas, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía, que se subieron en dos tarimas blancas para poder saludar. 

Segundos después, la imagen se completó con la salida al balcón de los reyes doña Sofía y don Juan Carlos I, que fue el gran ausente en la proclamación de Felipe VI ante las Cortes Generales que se celebró en el Congreso de los Diputados.

Los seis integrantes de la Familia Real saludaron durante unos cuatro minutos y medio a los ciudadanos, tiempo durante el cual rompieron el protocolo con el intercambio de besos entre todos ellos.  Felipe VI fue el primero en dar un beso en la mejilla a doña Letizia, que estuvo muy sonriente, para después besar a su padre y, posteriormente, a su madre y a sus hijas.  A partir de ahí, doña Letizia y doña Sofía también se saltaron el protocolo establecido para acercarse a Juan Carlos I, al que dieron un beso en la mejilla. La reina Sofía ya besó este miércoles a Juan Carlos I en el acto de sanción y promulgación de la ley orgánica que hizo efectiva la Ley de Abdicación. Los primeros en retirarse de la que será una fotografía histórica fueron don Juan Carlos y doña Sofía, después lo hicieron la reina Letizia y sus hijas y el último en abandonar el balcón fue el rey Felipe VI, que se llevó la mano al corazón en un gesto lleno de simbología ante la ciudadanía. 

Los cálculos de la Casa Real apuntaban a que en la Plaza de Oriente, situada frente al balcón central desde el que saludaron los nuevos Monarcas, caben unas 40.000 personas.




Leer más:  Los besos rompen el protocolo en el balcón del Palacio Real - elEconomista.es  http://www.eleconomista.es/flash/noticias/5875898/06/14/Los-besos-rompen-el-protocolo-en-el-balcon-del-Palacio-Real.html#Kku8nTUuPPRbOuss


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: