TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, junio 25, 2014

LUIS MAYOL: UN CHILENO UN ARBOL

UN CHILENO UN ÁRBO



En el marco del bicentenario de nuestro país, el ex Presidente Piñera asumió el compromiso "Un Chileno, Un Arbol", iniciativa que busca mejorar la calidad de vida de los chilenos y las condiciones ambientales de su entorno a través del aumento de la superficie arbórea. En 2010, anunció que se entregarían en todo Chile 17 millones de árboles al año 2018. El desafío no era menor considerando que al momento del anuncio Conaf no contaba con un sistema efectivo de viveros que le permitiera satisfacer tal demanda y, mucho menos, contaba con las especies para hacerlo. 

 La iniciativa fue tan exitosa y la recepción de las personas fue tan positiva que las metas impuestas de corto plazo se cumplieron holgadamente permitiendo asumir nuevos compromisos: dejar plantados al final de su administración 12 millones de árboles y adelantar la meta al año 2015.

 Considerando la energía, la voluntad y el empuje que desde el Ministerio de Agricultura le pusimos a esta iniciativa, llamo al Gobierno de la Presidenta Bachelet a no interrumpirla y, por el contrario, fortalecer los recursos de Conaf para cumplir con la meta e, idealmente, establecer un nuevo y más ambicioso horizonte que permita darle la continuidad que Chile se merece.

Escrito por: Luis Mayol
Ex Ministro de Agricultura















































Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: