TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, junio 13, 2014

Claudia Leitte, la diosa que cantó en la inauguración del Mundial

Claudia Leitte, la diosa que cantó en la inauguración del Mundial

Quién es la brasileña que bailó junto a Jennifer Lopez y Pitbull en la apertura de la Copa en San Pablo. Su experiencia en carnavales y en la televisión local

La cantante Claudia Leite integró la banda de música axé Babado Novo desde 2001 hasta 2008 y logró éxito internacional con las canciones "Amor perfeito" y "Cai Fora". Cursó tres carreras universitarias (Derecho, Comunicación Social y Música), pero tuvo que abandonar debido a la falta de tiempo por la agenda de espectáculos.

Nació hace 33 años en el municipio de San Gonzalo y desde muy pequeña demostró su pasión por el canto en bandas infantiles. Se presentó en casi todos los programas de televisión brasileños y en el carnaval de 2005 decidió marcar diferencia con la mayoría de los intérpretes de música baiana al resaltar su cabello rubio, para deleite del público, con su parecido a Marilyn Monroe.



Casada con su manager y productor, Márcio Pedreira, tuvo su primer hijo, David, el 20 de enero de 2009. "El embarazo no es una enfermedad, es la vida. Quiero brindar por el momento con mis fans y compartir con ellos mi alegría", expresó.

Cantó junto al músico Roberto Carlos en 2005 en el especial de Navidad, tradicionalmente transmitido por la cadena Rede Globo. Y en febrero de 2006 apareció en la portada de la revistaVIP, para hombres, y posó para Stylo Bahia.



Sin embargo, el quiebre en su carrera artística fue cuando actuó en el carnaval de Salvador y en lasinnumerables micaretas (carnavales fuera de temporada) y logró colocarse entre las más populares del circuito, como Daniela Mercury y Margareth Menezes.

El 17 de febrero de 2008, grabó su primer disco como solista con un gran show que hizo en la playa Copacabana ante 700.000 espectadores.





Ver más:

 

 , 

 , 

 , 

 , 

 , 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: