TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, mayo 05, 2014

Cecilia Pérez anunció su permanencia en RN

Cecilia Pérez anunció su permanencia en RN

Aseguró que defenderá el legado del ex Presidente.

Domingo 4 de mayo de 2014 a las 12:33 horas 


Lo Mas Visto

Nacional

La ex ministra vocera de gobierno de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez, anunció que permanecerá en Renovación Nacional, tras cuatro meses de reflexión y aseguró que defenderá el legado del ex Presidente.

Pérez quien es la actual vicepresidenta de la fundación Avanza Chile, aseguró en una entrevista con La Tercera, que "durante 21 años he militado en RN y me siento orgullosa. Siempre he valorado el aporte que el partido ha hecho al país. Sin perjuicio de ello, no soy ciega y sufrí muchas decepciones producto de deslealtades de dirigentes de mi partido, que dolieron mucho siendo gente que fue parte del gobierno".

"Tengo fe que la nueva directiva sabrá acoger un llamado de unidad. He tomado la decisión en la confianza de que pueda haber cambios, que las bases vuelvan a ser escuchadas y en esa confianza he hecho mi apuesta, agregó la ex ministra. 

Además, se refirió al liderazgo de Andrés Allamand, por lo que dijo que "para mí en el último tiempo, ante la dureza de lo que enfrentábamos, fue muy decepcionante y es muy fácil poner la crítica en otros y no asumir la propia. Cuando yo hago un análisis, que creo que él no la ha hecho y pienso: ¿quién se equivocó en la primaria con Laurence Golborne, cuando él representa un trato que no corresponde al candidato de la UDI? ¿Quién se equivocó en su discurso cuando gana Pablo Longueira? ¿Quién se equivoca cuando se restó de la candidatura de Evelyn Matthei? El y algunos tienen que hacerse esta autocrítica".

Y ante a defensa del piñerismo dentro del partido, Pérez manifestó que "voy a cuidar siempre el respeto al liderazgo del ex Presidente Sebastián Piñera. Hoy día él es sin duda el líder de la coalición política y es algo que todos tenemos que defender. Qué duda cabe, que desde RN, por mi cercanía con el ex presidente, lo voy a defender".

En cuanto a una próxima elección presidencial, la ex ministra insiste en cuidar al ex Presidente "porque es el líder natural de la Alianza, pero no hay que adelantar candidaturas, hay que permitir que existan muchos liderazgos y serán los mecanismos que determinen los partidos y movimientos, quién será el candidato o candidata presidencial. Pero Piñera es el líder mejor posicionado de la centroderecha".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: