TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, abril 29, 2014

Senador Chahuán: Alianza tiene que "rebautizarse" y "reinventarse"

CHILE: Senador Chahuán: Alianza tiene que "rebautizarse" y "reinventarse" 

CHILE: Senador Chahuán: Alianza tiene que "rebautizarse" y "reinventarse"

La Nacion / Relacionados » Amplitud: La Alianza en condiciones actuales, no es opción de cambio El senador Francisco Chahuán señaló que el actual conglomerado de derecha (A lianza o Coalición por el Cambio ) debe reinventarse y rebautizarse "para poder volver a ser Gobierno".

El legislador formuló esas palabras a la salida de la reunión que distintos partidos de derecha sostuvieron con la Fundación Avanza Chile , creada por el ex Presidente Sebastián Piñera, y a la que no asistió la directiva de Renovación Nacional.

Chahuán destacó que la reunión de este lunes ha sido la primera después de tres meses entre todos los actores de la derecha se sientan a una misma mesa.

"Yo siempre he señalado que después de la elección presidencial, la coalición  quedó aturdida y hoy comienza un camino de unidad y un camino de diálogo" , señaló.

"Ha sido el primer intento serio al interior de esta coalición que tiene que reinventarse, tiene que rebautizarse, pero además tiene que institucionalizarse con el objetivo de generar una expectativa para volver a ser gobierno el año 2018 ", agregó.

Sobre el video divulgado este lunes por la Gobierno para promover la Reforma Tributaria, Chahuán sostuvo que "tiene un alto grado de virulencia" y que "no se puede menoscabar a aquellos que tenemos un opinión distinta".

Por su parte, el diputado Nicolás Monckerberg, quien también asistió al encuentro se refirió a la ausencia del presidente de su partido, Carlos Larraín. "La verdad es que a la directiva de Renovación Nacional le quedan pocos días, estamos en un proceso de cambio de directiva y lo relevante no es lo que la directiva pueda hacer en los días que le quedan sino que los relevante es lo que va a hacer la nueva directiva que va a asumir en un par de semanas", explicó a los periodistas apostados a la salida de la fundación.

Pero, agregó que "yo le puedo asegurar que la nueva directiva de Renovación Nacional, va a colaborar y va ser parte de este clima unitario que queremos construir al interior de la coalición ".



Con Información de La Nacion

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: