TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, abril 09, 2014

EL PAYASIN ANDRADE

Polémica por imitación de Osvaldo Andrade a Sebastián Piñera

El timonel del PS desató la polémica en las redes sociales donde fue aplaudido y criticado por lo que él llamó "una humorada".

El presidente del Partido Socialista causó revuelo luego queimitara los gestos de ex presidente Sebastián Piñera.

La mayoría sonriente en los pasillos del Congreso Nacional luego que Osvaldo Andrade comenzara a tener énfasis en las redes sociales luego que pusiera todo el ahínco en su gestualidad, para graficar su respuesta a la pregunta de uno de los periodistas en La Moneda.

La interrogante era si el diputado del PS, creia que el rol del ex mandatario no había cesado su trabajo en la política tras dejar el mando, a lo que Andrade respondió: "Es que el hombre es nervioso, es activo. No le pidamos conductas que son imposibles. No me lo imagino en la casa tranquilo..." y vino la pausa con el gesto "técnico", moviendo la cabeza de un lado para otro, de forma tensa para culminar con la frase: "imagínense cuanta cosa habría", dijo el diputado de forma irónica.

Este gesto no provocó gracia entre los periodistas en el momento, pero sí indignación en algunos sectores, risas y bromas en otros. Las redes sociales lo convirtieron en un tema relevante y el lider de los socialistas dió explicaciones segundos después: "Me excedí un poquito, que quede claro que es una broma", siguió.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: