TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, marzo 20, 2014

vanity fair

Charlene de Mónaco: su alteza ¿serenísima?

- Alberto de Mónaco se prepara para su décimo año de reinado junto con su esposa Charlene Wittstock

- Viajamos hasta el principado para conocer cómo vive la princesa en palacio y hablar con su círculo íntimo

- La historia completa, en nuestro número de abril 

Por DAVID LÓPEZ | 20 de marzo de 2014
"Imagen del artículo
Charlene de Mónaco, en nuestra portada de abril.

Tres años después de su boda con el príncipe Alberto, Charlene Wittstock sigue bajo el escrutinio feroz de la corte y de la prensa. Los rumores sobre la salud de su matrimonio, sus viajes en solitario, sus inseguridades con el protocolo y hasta su atuendo son criticados duramente dentro y fuera de palacio. David López viaja a Mónaco para conocer las intrigas y negocios familiares de los Grimaldi, las luchas por el trono y el papel de Corinna Sayn- Wittgenstein como asesora de una pareja insólita con una misión: dar a luz un nuevo soberano.

Hace 25 años Alberto Grimaldi tenía 30, era el heredero al trono del príncipe Raniero, el huérfano de la princesa Grace y un soltero de oro. Ahora el príncipe se prepara para iniciar su décimo año de reinado. Y lo hace junto a su esposa, Charlene Wittstock, de 36 años. Una mujer obligada a vivir bajo la comparación constante con su antecesora, la actriz Grace Kelly. Pero, sobre todo, bajo el escrutinio silencioso de la alta sociedad y el más ruidoso de la prensa social.

Viajamos hasta Mónaco para conocer cómo vive la princesa en palacio y hablar con sus amigos y colaboradores más íntimos. "El ambiente que se vive en palacio es muy hostil. Charlene proviene, además, de otro mundo. Al principio, el contraste fue tal que lo pasó muy mal. Ahora está aprendiendo a sobrellevarlo", nos dice uno de ellos.

Charlene ha tenido que hacer frente a las críticas y a los constantes rumores de ruptura. Sus amigos nos explican como "ha sido víctima de muchas presiones y comentarios hechos con la única intención de hacerle daño". Lo más increíble, según cuentan sus allegados, es que esas críticas "se han vertido principalmente desde la corte. Al final han logrado transmitir una imagen de princesa triste que no se ajusta a la realidad pero que, a fuerza de repetirse, se ha convertido en real".

En el reportaje narramos los motivos por los que, al parecer, la princesa cree no quedarse embarazada. "Quien más la critica es la princesa Carolina quien, por otra parte, prefiere que fracase y no tenga un bebé para que su hijo mayor, Andrea Casiraghi, sea el heredero", explica un amigo. La hermana mayor del príncipe Alberto es hoy la primera en la línea de sucesión. Y su hijo, el segundo. "En la sucesión de Alberto hay mucho poder en juego. Pero, sobre todo, mucho dinero...", explica una de nuestras fuentes.

Además, gracias a los colaboradores de el príncipe Alberto y la princesa, como la amiga íntima del Rey, Corinna Sayn Wittgenstein, actual asesora de la princesa y el príncipe, detallamos cuál es el papel de Charlene en un estado como Mónaco que trata de recuperar el glamour de los años pasados. A Charlene su marido le ha encargado una misión: debe convertirse en un reclamo internacional, como lo fue Grace Kelly. Alberto desea recuperar esa época en la que su padre, monarca absoluto, abrió las puertas a los millonarios que no querían pagar impuestos. Una empresa que se tambaleó al final del reinado de Raniero y que su hijo está empeñado en relanzar con la ayuda de su esposa. La princesa debe, sobre todo a través de su creciente relación con el mundo de la moda, potenciar la imagen de glamour y modernidad que añora el principado.

Y darle a Mónaco un nuevo soberano.

Fuente:vanityfair

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: