TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, marzo 25, 2014

#MINERIA: Anglo American Paralizó Los Bronces Por Incidentes

Anglo American Paralizó Los Bronces Por Incidentes


Anglo American informó  que debido a las acciones de violencia y destrozos que se realizaron en Los Bronces, tomó la decisión de detener las operaciones con la finalidad de garantizar la seguridad de todos los trabajadores de la compañía. 

Explicó que se e inició el proceso de detención de las plantas de procesamiento de mineral y una vez culminado el proceso procedió a evacuar a los trabajadores. Detalló que esta decisión se basa en las condiciones de inseguridad generadas por un grupo de personas que ayer se tomaron caminos interiores de la operación, prendieron fuego a neumáticos de camiones mineros, destrozaron instalaciones, dañaron vehículos y saquearon campamento y depósitos de alimentos. 

Anglo American mantuvo su disposición a conversar con los representantes de la Federación de Trabajadores Contratistas de Los Bronces tal como se lo expresó oficialmente en carta enviada el 12 de Marzo pasado y fue reiterado en carta enviada ayer.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: