TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, marzo 04, 2014

Manuel José Ossandón: "Nuestro sector está destruido"

Manuel José Ossandón: "Nuestro sector está destruido"

Senador electo criticó los llamados a la unidad realizados por el Presidente Piñera.

Sobre la cuenta pública de este lunes, el ex alcalde remarcó que "no hay nada que celebrar".

Publicado: 09:28 | Autor: Cooperativa.cl
  • Compártelo: 
Llévatelo:Embeber Link Enviar Imprimir
UPI

"Yo no voy a defender las cosas malas, porque este Gobierno en política ha sido nefasto", remarcó Ossandón.

"Yo no voy a defender las cosas malas, porque este Gobierno en política ha sido nefasto", remarcó Ossandón.










Relacionados

El senador electo de RNManuel José Ossandón, señaló que la Alianza está "destruida", al comentar en El Diario de Cooperativa la cuenta pública del Presidente Sebastián Piñera y los llamados a la unidad en el sector.

"Este país está mejorpero el sector nuestro está destruidoMe parece muy bien hablar de unidadpero también hay que trabajar por la unidad y yo creo que hay que defender las cosas buenas de este Gobierno, que son muchas, pero yo no voy a defender las cosas malas, porque este Gobierno en política ha sido nefasto", enfatizó el futuro parlamentario.






S







obre la ceremonia realizada este lunes en La Moneda, el ex alcalde de Puente Alto señaló que "no hay nada que celebrarAquí hay cosas que no se entiendeneste Gobierno tiene un tremendo logro en economía y en un montón de cosas, pero por otro lado, la verdadera continuidad, el verdadero legado de un Gobierno es la continuidad de su obra".

"Aquí hay un gerente general celebrando con todo su equipo sus cifraspero nadie hace un proceso de reflexión que están todos despedidos, si ese es el tema. La gente de nuestro sector no se ha dado cuenta en el pie que estamos, somos minoría en todonos pueden arrasar en lo que quieran", añadió el senador electo por Santiago Oriente.

Respecto a su negativa a participar en este acto, Ossandón confidenció que "tuve dos invitacionesuna a esta especie de cuenta de pública y otra a una celebración en la casa del Presidente que me pareció súper extraña, porque además salió filtrada en La Tercera antes de que me llegara, pero por razones obvias yo no voy a ser tan desubicado de ir a su casa".

subirRelación con los partidos

A juicio del ex alcalde de Pirque y Puente Alto, "Amplitud y Evópoli son dos movimientos absolutamente hechos para la campaña presidencial de PiñeraQuiere ser candidato a toda costa, pero podría haber sido perfectamente por dentro (de los partidos), hoy es el que está mejor posicionado, con todo el respaldo, pero en cuatro años pasan muchas cosas".

En la misma línea, el presidente de RNCarlos Larraín, apuntó que "ha habido poco respeto por los partidos políticosEs muy difícil trabajar por un Gobierno y no recibir reconocimiento por lo que se ha hecho, pero hoy (lunes, en su cuenta pública) el Presidente hizo un reconocimiento explícito para la contribución que hemos hecho los partidos políticos al éxito de su gestión. Un poquito tarde".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: