TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, marzo 27, 2014

Jorge Nazer Director de la ASECH es escogido Emprendedor del Año 2013 por El Mercurio y EY Chile

JNazer

Director de la ASECH es escogido Emprendedor del Año 2013 por El Mercurio y EY Chile

 

El reconocimiento fue recibido por Jorge Nazer, por su importante aporte al desarrollo del emprendimiento y por “engrandecer a nuestro país” con su trabajo.

El Director de ASECH, Jorge Nazer, recibió el premio al Emprendedor del Año 2013, galardón entregado por El Mercurio y EY Chile a aquellas personas que a través de sus labores profesionales realizan un aporte significativo al país.

El reconocimiento se realizó en la séptima Gala Empresarial en Casa Piedra, que estuvo encabezada por Agustín Edwards, Presidente de El Mercurio; Cristián Zegers, Director del mismo medio de comunicación; y por el socio principal de EY Chile, Cristián Lefevre.

El premio Emprendedor del Año 2013 incluye un viaje a Mónaco para participar en el programa “World Entrepreneur of the Year”, evento organizado por EY Global y que reúne a los ganadores de esta categoría en más de 50 países.

En la ocasión, también se premió al Empresario y al Ejecutivo del Año 2013, galardones que recayeron en José Miguel García y Cristián Rodríguez, respectivamente.

A la cita asistieron más de 300 empresarios, autoridades y ejecutivos, además de dirigentes gremiales, como Juan Claro, Cristián Hartwig, Gastón Escala, Gonzalo Rojas, Patricio Arrau, Alberto Salas, Hans Eben, Luis Nario, Francisco Silva, Andrés Santa Cruz, Salvador Said, Sandro Solari, Heriberto Urzúa, Jorge Awad, y el embajador de Estados Unidos, Michael Hammer.

Vocación de emprendedor

Inspirado en su experiencia en Nueva York y la ley de “Tolerancia Cero” que se practica en ese estado, Jorge Nazer creó la empresa Alto en el 2005, que ofrece soluciones integrales de seguridad, como asesoría tecnológica y legal y marketing disuasivo, a distintas compañías.

Jorge Nazer es abogado y emprendedor por vocación. Su innovadora idea ha logrado reducir en un 50% los robos en las empresas que tienen el sello Alto, dentro de las que se encuentran grandes tiendas, farmacias y supermercados.

Entre los reconocimientos personales de Jorge destacan el de Empresario del Mes en el 2005, otorgado por la Corporación BCI; la mención del diario La Segunda como uno de los 12 innovadores del año 2006, y el premio del Centro para la Innovación y el Emprendimiento de la Universidad del Desarrollo como Emprendedor Joven 2007.

En 2010, Nazer se desempeñó como jefe de la División de Seguridad Pública del Gobierno y, tras permanecer siete meses en el cargo, renunció para ser asesor del Ministerio de Interior.








































































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: