TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, febrero 27, 2014

PARAGUAY: Canciller venezolano llega para hacer lobby

Canciller venezolano llega para hacer lobby

El canciller de Venezuela Elías Jaua se encuentra camino a Paraguay, y además ya llegó al país el ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay Luis Almagro, quienes se reunirán con su par Eladio Loizaga por separado.

Elías Jaua, canciller venezolano.

Elías Jaua, canciller venezolano. / AFP

El ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay Luis Almagro llegó al país esta tarde y no dio declaraciones a la prensa, según informó radio Ñanduti. El canciller uruguayo se reunirá mañana con su par Loizaga y con el presidente de la República, Horacio Cartes.

Esta noche está prevista la llegada del canciller de Venezuela, Elias Jaua, quien hace dos semanas estuvo reunido en su país con el canciller paraguayo, Eladio Loizaga. Ambos se reunirán en la noche de este miércoles.

El portal oficial del Gobierno, IP Paraguay, señala como motivos de la reunión de Jaua con Loizaga la situación del Mercosur, la deuda de la petrolera paraguaya Petropar con la venezonala PDVSA y el intercambio comercial entre ambos países.

El canciller venezolano estuvo sin embargo en Bolivia antes que en Paraguay. Medios de ese país señalan que Jaua se reunió con Evo Morales para conversar acerca de la crisis en Venezuela y que se trata de una gira que inició por los países de la Unasur.

La visita del canciller venezolano es sorpresiva, ya que no hubo ningún anuncio oficial de parte de ninguna de las Cancillerías involucradas. La visita del canciller uruguayo sin embargo, sí estaba programada.

Hasta ahora, el Gobierno paraguayo no se expresó oficialmente sobre lo que ocurre en Venezuela, donde ya serían más de 10 los muertos, desde que se iniciaron las protestas de estudiantes el pasado 12 de febrero.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: