TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, enero 09, 2014

LA CORRUPCION EMPRESARIAL: La Polar: acusan a imputado de intentos de parar juicio

     

La Polar: acusan a imputado de intentos de parar juicio

La defensa de Julián Moreno asegura que padece una severa depresión y solicitó que sea evaluado por peritos del SML.

POR  24HORAS .CL

08


enero
2014

Los abogados querellantes del Caso La Polar leyeron como un intento de paralizar el juicio oral la solicitud de la defensa de Julián Moreno de Pablo para ser evaluado física y psicológicamente por peritos del Servicio Médico Legal (SML).

Según aseguran los representantes del ingeniero de 60 años, el imputado padece hace un par de meses de una severa depresión y durante los últimos chequeos encontraron unos puntos extraños en su hígado. Esto se sumaría a la amenaza constante de un cáncer al pulmón producto de un enfisema pulmonar que lo afectó hace un año.

Por esto, el abogado Miguel Chávez presentó ante tribunales informes siquiátricos particulares y solicitó que sea revisado oficialmente en Puerto Montt, ciudad donde reside hace un año luego de estar nueve meses en prisión preventiva.

El juez de garantía de Santiago, Alberto Amiot, acogió la medida y traspasó al director del SML, Patricio Bustos, la decisión de enviar a peritos desde la capital o que lo hagan especialistas del sur del país.

Moreno de Pablo es apuntado como el responsable directo de las repactaciones unilaterales que afectaron a miles de clientes de La Polar, debido a su cargo comoGerente de Productos Corporativos.

El ingeniero fue el encargado de implementar el sistema para poder realizar estas acciones, que también sirvió para ocultar esta medida a los directores de la multitienda, al mercado y a las autoridades, señaló Radio Cooperativa.

































































































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: