TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, diciembre 11, 2013

Michelle Obama y los celos

La foto que habría provocado los celos de Michelle Obama

La constante y divertida charla entre el presidente Barack Obama y la primer ministro de Dinamarca, Helle Thorning-Schmidt, al parecer provocó los celos de Michelle Obama, quien terminó sentándose en medio de los dos mandatarios.

Los supuestos celos de Michelle Obama fueron ampliamente comentados y satirizados en las redes sociales.   Foto: TwitterLos supuestos celos de Michelle Obama fueron ampliamente comentados y satirizados en las redes sociales.  Foto: Twitter

Obama también generó polémica por una foto 'selfie' que se tomó durante el funeral de Nelson Mandela, considerada en las redes sociales como una falta de respeto.

La imagen muestra como la primer ministro de Dinamarca, Helle Thorning-Schmidttomó una selfie con el presidente de EE.UU.Barack Obama y el primer ministro británico,David Cameron.

Un fotógrafo en el evento captó el momento. La primera dama Michelle Obama, sentada cerca, claramente no tomó parte en la sesión de fotos.

Repercusiones de los usaurios en Twitter:

18
Tras la supuesta escena de celos de Michell Obama a su esposo Barack, durante los funerales de Nelson Mandela, el tema se volvió viral en redes sociales y los memes no tardaron en inundar la red.
Foto: Tomada de Twitte
































Fuente:

Saludos



Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: