TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, diciembre 12, 2013

Lecheros Catalogaron de Insuficiente Alza en el Precio al Productor Anunciada por Nestlé

Lecheros Catalogaron de Insuficiente Alza en el Precio al Productor Anunciada por Nestlé


Para Aproleche, "estas condicionantes de precios impuestas por la industria nacional provocan una dependencia forzosa a los productores de leche locales".

La Asociación Gremial de Productores de Leche de Osorno (Aproleche) manifestó su descontento ante la nueva pauta de pago anunciada por la empresa Nestlé, que prevé subir en un 5% el precio pagado al productor a partir de enero de 2014.

Para los productores de leche, esta alza es considerada como insuficiente y señalan que aún parte de la industria lechera sigue sin transferir a los productores el excelente momento que vive el rubro lechero mundial.

Otro de los elementos que agregará a la pauta de pago Nestlé, es la incorporación del parámetro urea en la leche, que para el gremio de los lecheros es un elemento que dificulta aún más la transparencia en la determinación final del precio pagado al productor.

Dieter Konow, presidente de Aproleche, explicó que "estas condicionantes de precios impuestas por la industria nacional (Soprole, Watts y Nestlé), provocan una dependencia forzosa a los productores de leche locales, quienes no tienen otra opción que acatar las reglas de estos tres actores multinacionales".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: