TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, diciembre 13, 2013

conflicto chile-perú :El 27 de enero se Leera el Fallo de la Controversia marítima Entre Chile y Perú

DE LA CORTE INTERNACIONAL DE JUSTICIA DE LA HAYA

Fecha Habemus: El 27 de enero sí Leera el Fallo de la Controversia marítima Entre Chile y Perú

The Clinic Online 13 Diciembre, 2013 Etiquetas: diferendum , La Haya , Perú

La Corte Internacional de Justicia de La Haya FINALMENTE Anuncio La Mañana de Este viernes la Fecha de la Lectura del Fallo de la Controversia de delimitación marítima Entre Chile y el Perú: el lunes 27 de enero.

La Información, Publicada en El Sitio Web del tribunal , Que senala do presidente , el magistrado Peter Tomka, Dara un study la Resolución a las 11.00 horas de Chile, La Que es Contacto Vinculante Y No Puede del servi apelada porciones Ninguna De Las contradictorio.

Segun consigna Emol , La Moneda EXPRESO Una Vez Conocida la noticia, un Través De Una nota, Que "espera estafa serenidad el Fallo Que dictará la Corte Internacional de Justicia de acuerdo estafa do Tradición de Respeto del Derecho Internacional".

"El Gobierno ratifica la Política de Estado Que invariablemente ha Seguido El País En Esta materia y Continuará manteniendo las Debidas coordinaciones Con Los Poderes Públicos, la ASI COMO estafa Sectores Nacionales y Regionales Relevantes" Agrega.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: