TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, noviembre 18, 2013

MUJER CHILE: CECILIA MOREL UNA GRAN COMUNICADORA


Matthei anuncia rol de Cecilia Morel y ampliación de comando

La candidata de la Alianza para segunda vuelta aseguró que el objetivo es "armar una coalición lo más grande posible y salir a buscar a la gente. Tenemos que encantar con nuestras propuestas".

POR  FERNANDO JIMENEZ

18


noviembre
2013

Evelyn Matthei recibió diversas visitas en su hogar a menos de 24 horas de la confirmación de que habrá segunda vuelta el próximo 15 de diciembre.

La carta de la Alianza fue visitada por la Primera Dama, Cecilia Morel, quien se integrará al comando para cumplir un rol "preponderante".

 "Me parece fundamental que nuestro país haya una segunda vuelta para que se puedan debatir y entrar a fondo en las propuestas. Tener la forma de explicar cuál es el camino más rápido paras lo que los chilenos aspiran", dijo la esposa del presidente Piñera.

La candidata de la Alianza para segunda vuelta aseguró que el objetivo es "armar una coalición lo más grande posible y salir a buscar a la gente. Tenemos que encantar con nuestras propuestas".

Por su parte, Matthei agradeció el gesto y delineó lo que será su campaña de cara al balotaje.

 "Le hemos pedido a Cecilia que tenga un rol preponderante. Tendremos varias actividades juntas, ustedes van a ir viendo. Estoy súper agradecida de esta visita. Ella siempre ha sido un gran apoyo, una mujer maravillosa. Ya jugó un rol importantísimo en la campaña del presidente Piñera. Estoy muy agradecida", dijo.

"Vamos a ir armando un comando más amplio, con nuevos rostros. Queremos armar una coalición lo más amplia posible y salir a buscar a esa gente que no salió a votar. Tenemos un mes para encantarlos con nuestros sueños y nuestras propuestas", agregó.




































































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: