TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, noviembre 20, 2013

Los siete pecados capitales del docente

Los siete pecados capitales del docente

by xarxatic

Después de un largo insistir he conseguido que la autora y compañera de fatigas que ha redactado el siguiente escrito me dejara publicarlo en el blog. Fina prosa para describir de forma excelente lo pecaminosos que son algunos docentes. Como no puedo estar más de acuerdo con la redacción... amén compañeros.

[box] Yo confieso. Padre, he sido mala. Me informaron de que me iban a bajar el sueldo (e, incluso, recortar la paga extra) y pequé de AVARICIA porque quería mantenerlo TODO. Me enfadé. Pequé de IRA. Protesté con los recursos que la democracia me permite y creí (y creo) que se podían cambiar las cosas. Pequé de SOBERBIA. Cuando vi los cientos de miles de personas que piensan como yo recorriendo las calles de diferentes localidades sentí un amor excesivo por los demás y pequé de LUJURIA. Participé en un encierro en mi centro educativo y me comí con excesivo placer un bocadillo de bacon y queso, los cacaos y el postre. Pequé de GULA. Vi como algunos de mis compañeros se conformaban ante esta nueva situación sin problemas de conciencia con una paz espiritual propia de santos que asumen sus tormentos con agrado y pequé de ENVIDIA. Ahora, con las nuevas declaraciones con las que nos bombardea el Ministro (y sus acólitos) a diario, he sentido una gran tristeza de ánimo que no sé si me seguirá permitiendo realizar todas mis obligaciones. PEREZA, Dios mío, pereza. Además, no me arrepiento y seguiré protestando. Seguiré haciendo huelga. Todas las que vengan. Soy mala, muy mala y seguiré pecando. Quizás me merezco el acto de contrición que me impone mi administración. AMÉN[/box]

Un texto escrito ya hace un tiempo que, lamentablemente, sigue estando demasiado vigente.

xarxatic | noviembre 20, 2013 en 1:05 pm | URL: http://wp.me/pGAud-2ce
Fuente:XARXATIC

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: