TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, octubre 04, 2013

LOS PARLAMENTARIOS NO TRABAJAN

Nibaldo Mosciatti: "Los Parlamentarios no trabajan, pero tampoco devuelven la plata"

03 de octubre, 2013 12:51 - Nacional 6
El periodista se refirió al rechazo por falta de quórum de los congresistas, así como a la gran cantidad de días libres que se tomarán en dos semanas.

Polémica causó el rechazo por falta de quórum de la interpelación al Ministro de Salud, Jaime Mañalich, que buscaba aclarar el por qué sobre la existencia de la deuda hospitalaria. Al respecto, Nibaldo Mosciatti, expresó que esto demuestra que los diputados "están mas preocupados de su reelección, se han dedicado a la campaña y no a hacer su pega". El periodista calificó como "impresentable" lo ocurrido con el interpelador de esta causa, el diputado DC, Víctor Torres, quien no estuvo presente en la sesión. 

Mosciatti, también se refirió a lo ocurrido en la tarde del miércoles, donde había una sesión programada en el Congreso para conversar del efecto de las heladas en la agricultura. Como el Ministro de esa cartera, Luis Mayol, no podía ir, la UDI bajó la sesión; una instancia que la Nueva Mayoría quería aprovechar para tratar el tema. "Yo creo que el Parlamento dio una prueba más de que no está a la altura de la República".

"Ellos no trabajan, pero no devuelven la plata" fueron las declaraciones del profesional con respecto a las cuatro semanas de receso que se tomarán los congresistas dentro de quince días. Los parlamentarios argumentaron que dicho tiempo lo usarán para hacer campaña y como labor distrital. 

Revisa el video para conocer todas sus declaraciones. 




























































Fuente:cnn





























































Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: