TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, octubre 21, 2013

lily perez

Pérez (UDI) dice que querella contra Bachelet desnuda que Concertación favorece a grandes empresas



El senador de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Víctor Pérez, aseguró que la querella por fraude al fisco que se presentó contra la ex presidenta Michelle Bachelet, desnuda que la Concertación "favorece a las grandes empresas y perjudica a los pobladores".

"La ex presidenta Michelle Bachelet tendrá que aclarar ante los tribunales y la ciudadanía su responsabilidad en la investigación por fraude al fisco que implicó una pérdida de 30 mil millones de pesos el año 2008", afirmó el senador gremialista tras conocer la demanda que interpuesta por un grupo de vecinos de La Pintana por el presunto traspaso irregular de dineros a la Concesionaria de la Ruta del Maipo.

Pérez sostuvo desconocer "si hay delito, eso lo determinan los tribunales. Lo que sí es claro que una vez más la Concertación favorece a las grandes empresas y perjudica a los pobladores. Eso es lo que desnuda la querella".

Según explica un comunicado difundido por la oficina de prensa del legislador oficialista, la querella cuestiona un decreto de la ex presidenta que aprobó un convenio que modificaba el contrato de concesión autorizando el traspaso de estos recursos del Estado a la concesionaria, cuando lo que correspondía era que una comisión arbitral decidiera sobre un cambio en dicho contrato.

Víctor Pérez puntualizó que "estamos frente a un hecho grave donde existen antecedentes de una investigación de Contraloría, y ahora corresponde que los tribunales se pronuncien".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: