TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, octubre 07, 2013

Chile consiguió el apoyo de Nueva Zelandia para integrar consejo de Seguridad de la ONU

Chile consiguió el apoyo de Nueva Zelandia para integrar consejo de Seguridad de la ONU

07 de octubre, 2013 08:44 - Nacional 0

El Presidente Piñera, además expresó sus condolencias por la muerte de su amigo, el ex presidente de TVN Carlos Zepeda.

La mañana de este lunes se dio inicio a la primera jornada del Foro de Cooperación Económica del Asia-Pacífico (APEC). En la instancia, el Presidente Sebastián Piñera fue recibido por su homólogo de Indonesia, Susilo Bambang Yudhoyono, con quien llegó a un acuerdo para que, a partir de enero de 2014, se inicien las negociaciones para un tratado de Libre Comercio (TLC) entre ambas naciones.

Otro de los objetivos que tiene Chile para esta versión de la APEC es lograr  un TLC con Rusia. Para eso, ya la comitiva chilena comenzó el diálogo con diplomáticos del Kremlin. 

Lo relevante, es que nuestro país consiguió el apoyo de Nueva Zelandia para integrar consejo de Seguridad de la ONU, a pesar que falta el resultado de la elección final. 

El mandatario chileno destacó la importancia de este tipo de convenciones para el comercio del país. "Casi el 60% de las importaciones de nuestro país van a parar hacia países de la APEC". Además, El Presidente expresó que este grupo representa más de la mitad de las inversiones que recibe la nación.

Por otra parte, el mandatario aprovechó la instancia para expresar sus condolencias por la muerte de uno de sus amigos más cercanos y  ex presidente de TVN, Carlos Zepeda (RN), quien falleció este domingo de cáncer.
































































Fuente:cnn

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: