TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, agosto 01, 2013

Snowden recibe asilo temporal de un año y sale del aeropuerto de Moscú

Publicado: 1 ago 2013 | 11:43 GMT Última actualización: 1 ago 2013 | 12:28 GMT
RT

Edward Snowden, el excolaborador de la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU. que ha llevado un mes en la zona de tránsito del aeropuerto moscovita de Sheremétievo, ha recibido asilo temporal de un año en Rusia y ya ha abandonado el aeropuerto.

El servicio migratorio de Rusia ha emitido el documento que permite a Edward Snowden salir de la zona del tránsito del aeropuerto moscovita donde el excolaborador de la NSA ha llevado más de un mes, según informó el abogado de Snowden, Anatoli Kucherena.

[FOTO] Documento que certifica el asilo temporal concedido por #Rusia a Edward #Snowdenhttp://t.co/OCkbxGTZsbpic.twitter.com/JXwbosEkiS

— RT en Español (@ActualidadRT) August 1, 2013

Kucherena explicó que los documentos en cuestión permitirán a Snowden moverse con libertad por el territorio ruso y dijo que excolaborador de la NSA será trasladado a un lugar seguro cuya ubicación no será revelada.    

"Tengo sospechas, pero no les puedo decir nada por razones de seguridad. Actualmente es el hombre más buscado del mundo", dijo Kucherena subrayando que "la seguridad para [Snowden] es una cuestión muy seria". 
 
Snowden se encontraba desde hace más de un mes en la zona de tránsito del aeropuerto de Sheremétievo en Moscú. El pasado 16 de julio solicitó oficialmente asilo temporal a Rusia.




Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/101788-snowden-aeropuerto-salir-rusia
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: