TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, agosto 04, 2013

GOLBORNE INSTRUCTIVO DE LA CAPAÑA DE BACHELET:"Me parece una muy mala forma de hacer política"

Laurence Golborne e instructivo de la oposición: "Me parece una muy mala forma de hacer política"

El candidato a senador por Santiago Oriente también se refirió a la posible candidatura a diputada de su hija Ignacia. "Hay una parte muy amarga de la vida política, a mí me ha tocado vivirla, y eso significa que ella debe estar preparada para eso", dijo.

por Carolina Mascareño O. - 03/08/2013 - 16:50
LinkedIn
0
14
© Agencia Uno
LA DECISIÓN DE IGNACIA GOLBORNE

Ante la posibilidad de que su hija compita por un cupo en la Cámara, Golborne afirmó que es una decisión que ella debe tomar.

"Hay una parte muy amarga de la vida política, a mí me ha tocado vivirla, y eso significa que ella debe estar preparada para eso. Lo único que le he dicho: 'piénsalo bien, si asumes, vas a tener que estar preparada para lo dulce y lo agraz'", destacó. 

Por su parte, Ignacia dijo que "estoy trabajando en la campaña senatorial (de Laurence) y falta que la UDI defina quiénes son sus candidatos,  creo que hasta el 17 de  agosto no hay nada definido, y de todas maneras estoy  dispuesta a seguir conversando y viendo cuáles son las condiciones de la oferta que me está haciendo la UDI". 

"Mira, es el que rescató a los mineros", le dijo un transeúnte a su esposa, mientras circulaban por una feria en La Florida. Así identificaron a su llegada al lugar al ex candidato presidencial y actual postulante al Senado por Santiago Oriente,Laurence Golborne, quien portaba gorros de pólar, calendarios y bolsas de regalo. 

El abanderado, en compañía del diputadoGustavo Hasbún, y de su hija, Ignacia Golborne - que hacía las veces de fotógrafa del equipo- recorrió los puestos de fruta y verdura, saludando a la gente y explicándoles que ahora competirá para llegar al Parlamento. 

Golborne aprovechó la instancia para conversar con las personas y dar cuentas de sus propuestas, en caso de convertirse en legislador. "La gente muy contenta, muy receptiva, muy cariñosa motivándose por participar en las elecciones presidenciales, senatoriales y de diputados", comentó. 

El ex ministro, al ser consultado por La Tercera, también se refirió al instructivo de la oposición que llama a trabar la agenda legistativa, ante lo cual respondió que "a mí me parece muy mal escuchar a la candidata Bachelet hablar de que tenemos que hacer una campaña limpia, una campaña de buenas intenciones, sin embargo sus comandos, la gente que trabaja con ellos, elabora minutas e instruyen a los parlamentarios que bloqueen  el accionar del gobierno en materia legislativa". 

"Eso está muy mal. El comando negó que se había escrito, pero no se ha negado que se ha trabajado en reuniones para trabajar junto a las  bancadas iniciativas que van en  beneficio de las personas y que está impulsando el gobierno, me parece una muy mala forma de hacer política, y esa es la que aleja a la gente de nosotros, los políticos", remarcó. 

El candidato acotó que "no se puede aceptar que la política y los politiqueros entren a bloquear las iniciativas que  a las personas les interesan, porque el gobierno impulsar proyectos que, obviamente benefician a las personas, pero también beneficiarán su popularidad si son buenos proyectos. Cuando  se pretenden bloquear los proyectos que el gobierno impulsar, se pretenden bloquear aquellos proyectos que benefician a las personas".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: