TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, julio 31, 2013

LILY PEREZ DEBUTA COMO VOCERA DE MATTHEI. SIEMPRE IMPECABLE

Lily Pérez debuta como vocera de campaña de Evelyn Matthei garantizando el apoyo del consejo general de RN

La senadora de Renovación Nacional aseguró que "no tiene ninguna duda" de que la asamblea de militantes de ese partido programada para el 10 de agosto proclamará a la abanderada de la UDI como la representante del oficialismo para las presidenciales de noviembre.Pulso PULSO | POLÍTICA | 30/07
© Agencia Uno
Pérez debutó como vocera de la candidata Evelyn Matthei.

La senadora de Renovación Nacional, Lily Pérez, debutó esta mañana como la vocera del comando de la campaña de Evelyn Matthei y garantizó el apoyo del consejo general de su partido a la candidatura presidencial de la abanderada UDI.

"No tengo ninguna duda de que va a ser así el 10 de agosto. RN cada día está cada vez más encantado con esta candidatura. No tengo ninguna duda de que se han dado los pasos precisos", dijo Pérez sobre la determinación que deberán tomar los militantes de ese partido en el consejo general.

Lily Pérez asumió la vocería de la candidata UDI en medio de una estrategia de Matthei para conseguir el apoyo de más figura de RN y luego de que la ex generalísima de Andrés Allamand, Catalina Parot, declinara ayer tomar el puesto para dedicarse a su candidatura a diputada.

Pérez aseguró que "hay que ir poquito a poquito. La candidatura presidencial va a ir conquistando poquito a poquito esos corazones" y reconoció que ha tenido diferencias con Matthei anteriormente, pero que "la política es un lugar en la vida también para tener siempre gestos de grandeza".

La vocera también se refirió a la impugnación que anunciaron parlamentario de oposición contra la candidatura de Luciano Cruz-Coke a senador.

"Están en su derecho de consultar a las instituciones pertinentes si es que una persona está habilitada para enfrentar una candidatura o no, pero qué duda cabe de que tiene un trasfondo político de querer perjudicar o rasguñar a Luciano", comentó Pérez.

Fuente:ELPULSO

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: