TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, julio 15, 2013

ENERGIA



 Senado inicia trámite de proyecto "net metering"
La iniciativa dice que los clientes menores a 10 KW deben recibir el pago del distribuidor equivalente al mismo precio que cobran por el consumo de electricidad.
15/07/13

(El Mercurio) La Comisión de Minería del Senado inició la revisión de un proyecto de ley para regular el costo de las tarifas cuando los clientes menores aporten al sistema de distribución gracias a iniciativas de energía propias. Actualmente, personas, edificios, comunidades o comercio han instalado paneles fotovoltaicos, generación eólica, o utilizan pequeñas caídas de agua, para obtener energía.

El "net metering" o medición neta permite que el medidor marque el consumo y descuente lo que genera el usuario por instalaciones propias.

La iniciativa dice que los clientes menores a 10 KW deben recibir el pago del distribuidor equivalente al mismo precio que cobran por el consumo de electricidad.


Fuente/ El Mercurio 





Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: