TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, julio 21, 2013

el siempre critico de la alianza y del gobierno

Osvaldo Andrade: "RN tiene que terminar con las imposiciones de la UDI"

Noticias Agricultura

Publicado el Domingo 21 de Julio del 2013 a las 13:10

El Presidente del PS hizo una comparación entre la actual situación del pacto Nueva Mayoría y de la Alianza, donde aprovechó de repasar el desacuerdo para elegir un candidato entre la UDI y RN.


El actual momento de la Alianza ya sacó las primeras reacciones en la oposición. Esta mañana el Presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, hizo un llamado a RN para que termine con las imposiciones de la UDI en relación a la elección de un abanderado presidencial.

"RN sólo puede elegir un candidato, no tiene otra alternativa, salvo sumirse detrás de la candidatura de la UDI y debe hacer una demostración de independencia y autonomía de una vez por todas, tiene que terminar con estas imposiciones, tiene una oportunidad", sostuvo el diputado.

Los dardos del parlamentario no sólo tuvieron como blanco la Alianza, sino que también emplazó al Gobierno a preocuparse más de sus tareas, que a las elecciones de fin de año. "Tenemos un gobierno absolutamente involucrado en la campaña presidencial, este gobierno ya no gobierna, está preocupado de la campaña, ya van 7 ministros incluyendo a la Sra. Matthei  que abandonan el gabinete para involucrarse en la campaña…Es difícil pensar que un gobierno esté dedicado a hacer la pega que le es propia", dijo Andrade.

Finalmente, el mandamás del PS hizo un paralelo de la Alianza con "La Nueva Mayoría". "Tenemos un pacto de la Nueva Mayoría con una candidata que emanó de primarias, más del 60% de quienes participaron votó por Michelle Bachelet, tenemos una plantilla parlamentaria común que esta semana se cierra en senadores y tendremos un programa común para lo cual la candidata ya ha hecho anuncios muy relevantes de los cambios estructurales que el país requiere, y qué tenemos al otro lado de la vereda, una alianza que no tienen candidatura que está sumida en un juego de traiciones y canibalismo", conluyó el diputado.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: