TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, julio 23, 2013

andres allamand definitivamente no será candidato presidencial

Andrés Allamand: "No voy a ser candidato presidencial de RN"

Pasadas las 11:00 horas de hoy Andrés Allamand llegó a la sede de Renovación Nacional acompañado de su esposa, Marcela Cubillos, para declarara que no se presentaría como candidato de su partido, tras la designación de Evelyn Matthei como candidata de la UDi, luego de que Pablo Longueira renunciara a ser candidato presidencial de la [...]

Publicado el 23 Julio, 2013 por Javiera Hernández / 0 Comentarios

Andrés Allamand

Pasadas las 11:00 horas de hoy Andrés Allamand llegó a la sede de Renovación Nacional acompañado de su esposa, Marcela Cubillos, para declarara que no se presentaría como candidato de su partido, tras la designación de Evelyn Matthei como candidata de la UDi, luego de que Pablo Longueira renunciara a ser candidato presidencial de la Alianza tras sufrir una depresión.

"Señalé que solo estaba dispuesto a asumir mi candidatura en el marco de unidad de la centro derecha", comenzó reafirmando en su declaración pública, Andrés Allamand.

"No voy a ser candidato presidencial de Renovación Nacional", fueron las palabras del ex ministro de Defensa, quien aseguró que su decisión "va a contribuir para que las directivas de RN y la UDI puedan convenir el mejor mecanismo para designar un candidato común".

La decisión fue tomada luego de que la directiva de Renovación Nacional lo visitara ayer en su casa, para pedirle que se presentara como candidato de la colectividad.

Tras su decisión, RN deberá decidir si levanta candidatura propia o si apoya a la abanderada de la UDI, Evelyn Matthei.

La candidatura que si asumirá Allamand será a senador por Santiago Poniente, opción que planteó que optaría siempre que fuera ratificado por el consejo general de RN el próximo 3 de agosto.

Por su parte, Evelyn Matthei, quien se encontraba junto al ex candidato de la UDI, Laurence Golborne, en una actividad de su campaña en el Mercado Central, declaró que respetaba la decisión de Allamand además de que sigue abierta a competir frente a otro candidato que pueda designar Renovación Nacional. "Respeto a RN y no tengo ningún problema en que ellos nombren a otro candidato", añadió.

Fuente:ADN

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: