TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, junio 13, 2013

alinco

Alinco acusa irregularidades en la Cámara y casi se enfrenta a golpes

Dijo que "se atropellan los derechos de los trabajadores. Se practica el subcontrato"; "el acoso laboral, en forma permanente por algunos jefes de este Congreso y también existe el acoso sexual".

por:  La Segunda Online
miércoles, 12 de junio de 2013

El diputado René Alinco denunció una serie de irregularidades en la Cámara Baja, entre las que detalló el abuso de poder, el tráfico de influencias, el acoso laboral e incluso el acoso sexual.

Estas declaraciones las realizó haciendo uso de los cinco minutos de réplica que tienen los legisladores para defenderse de lo que consideran ataques.

"Cobarde es la persona que guarda silencio ante los abusos y atropellos en contra de los más débiles", indicó. "Junto a nosotros hay un diputado cómplice, encubridor de asesinatos de tres compañeros del MIR, y no decimos nada. Me refiero al diputado Rosauro Martínez (RN). ¿Qué dice la comisión de Etica?"

Y siguió diciendo que "hay parlamentarios que abusan del poder y del cargo; que abusan de los viajes al extranjero, con viáticos demasiado generosos, jamás he escuchado una rendición". Agregó que "hay tráfico de influencias" aludiendo a la existencia de profesionales que figuran como abogados en las comisiones, pero son estudiantes.

Además que "se atropellan los derechos de los trabajadores. Se practica el subcontrato"; "el acoso laboral, en forma permanente por algunos jefes de este Congreso y también existe el acoso sexual". Y denunció que por la pérdida de un anillo, un trabajador fue desnudado en presencia de un carabinero.

"Exijo que la comisión de Etica actúe, pero de verdad", emplazó.

Tras lo ocurrido, Pedro Browne, jefe de la bancada RN, se acercó a su escaño y Alinco reaccionó a manotones, siendo frenado por Fernando Meza (PR) y Orlando Vargas (PPD).


























































Fuente:lasegunda 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: