TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, junio 17, 2013

AHORA TRENDENCIAS LIFESTYLE LA VIDA CON ESTILO

Weblogs SL lanza Trendencias Lifestyle, la guía para los amantes de la vida con estilo

16 de junio de 2013 | 20:39 CET

@pedroaznar

Lead editor en Applesfera

Trendencias Lifestyle

 2

Hace unos días, en Weblogs SL lanzamos una nueva publicación de la familia de Trendencias que hoy me parece el momento perfecto para recomendaros: se trata de Trendencias Lifestyle, una guía del estilo de vida más cool, donde podremos encontrar los mejores planes, lugares y productos para los interesados no sólo en lo último, también en lo mejor.

En Trendencias Lifestyle, nuestros nuevos compañeros se convertirán en auténticos coolhunters de todo lo que hay que ver, oir, desgutar, probar y visitar, para que siempre estemos a lo último en los planes más especiales. Seguro que vosotros, interesados como sois en las últimas tecnologías que una marca tan cool como Apple ofrece, sabréis apreciar.

Esperamos que os guste esta nueva propuesta de nuestro canal de moda Trendencias, donde seguro que también os encantará colaborar para disfrutar entre todos esos productos "Wow" que nos gusta encontrarnos. La nueva publicación nace de la mano de Philips Smart TV y su nueva televisión más espectacular, la Philips Design Line. ¡Bont vivants del mundo online, no os lo perdais!

Sitio oficial | Trendencias Lifestyle


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: