TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, mayo 29, 2013

Piñera condena "enérgicamente" escupitajo a Bachelet

El mandatario escribió en su cuenta de Twitter su repudio al acto efectuado por joven estudiante.

El Presidente Sebastián Piñera condenó el escupitajo que efectuó un joven en contra de la ex mandataria y actual candidata presidencial, Michelle Bachelet, durante un acto de campaña en Arica.

El gobernante expresó su repudio a través de la red social de Twitter, donde consignó: "Condeno enérgicamente la agresión que sufrió Michelle Bachelet hoy en Arica. Como candidata y mujer merece pleno respeto".

Las declaraciones de Piñera se suman al rechazo manifestado por otros candidatos presidenciales.

Durante la noche el ex precandidato presidencial, Laurence Golborne, expresó expresó en la red social: "Inaceptable el escupitajo a Bachelet. No por q sea ex Pdta, o candidata o por ser mujer, simplemente por respeto q cualquier persona merece".

Agregó: "No pasa sólo en política. Hasta cuándo aceptaremos q la agresividad o la violencia física o verbal se tome nuestra sociedad?".

Elías Sanhueza, el estudiante de Antropología de la Universidad de Tarapacá (UTA) se acercó a la ex mandataria y la escupió en el rostro, siendo detenido por Carabineros. 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: