TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, abril 30, 2013

MELERO Y LA INVIABILIDAD DE GOLBORNE

Melero: Caso Cencosud y críticas de Allamand "hicieron inviable candidatura de Golborne"

El presidente de la UDI lamentó la "virulencia" de los cuestionamientos de Renovación Nacional y su abanderado contra el ex el ministro de Obras Públicas.

SANTIAGO.- El presidente de la UDI, Patricio Melero, criticó hoy duramente a sus pares de RN por las críticas expresadas contra Laurence Golborne y los culpó de provocar el decline de su candidatura.

"Los hechos están a la vista. Sin duda que a partir del fallo de la Corte Suprema por el caso de Cencosud se genera un cuadro complejo, sin duda las expresiones y las críticas que provinieron, no de nuestros adversarios, sino que de nuestros aliados de Renovación Nacional y en particular del candidato presidencial Andrés Allamand fueron haciendo cada vez más inviable la candidatura de Golborne", cuestionó el timonel gremialista en Radio Cooperativa.

"Hubo deslealtad y falta de comprensión de los hechos en los que Laurence Golborne se vio involucrado siete años atrás", añadió.


En esa línea, Melero enfatizó que esas críticas complicaban a su vez la realización de primarias.


"Eso hacía muy difícil una elección primaria en que era evidente que Andrés Allamad después de las críticas que había vertido con la virulencia que lo hizo, hacía muy inviable que nosotros pudiéramos generar unn cuadro de apoyo y obviamente eso también reforzó la crisis que terminó con la decisión del propio Laurence Golborne de ir al partido y declinar su opción", afirmó Melero.

El presidente de la UDI precisó que durante la jornada se debatirá la participación de la colectividad en primarias, lo que será conversado con el nuevo abanderado de la tienda, Pablo Longueira. 

Sin embargo, dejó abierta la posibilidad tanto de participar en ellas como de llegar directamente a la primera vuelta de la elección presidencial.

























































Fuente:EMOL

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: