TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, octubre 02, 2012

como se reirán las autoridades, los productores y los parlamentarios.

Hay empresas  y organizacionesque usan el GREENWASHING  para sus propios fines 


el mercado de fruta de exportación en Chile carece de transparencia, en el reina la colusión y el abuso de posición dominante 


Cuenta Pública de Asoex

 

 

                           

 

RONALD BOWN FERNÁNDEZ, en representación del Directorio de la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile A.G. (ASOEX), tiene el agrado de invitar a Ud. a la primera "Cuenta Pública" de la institución que preside, oportunidad en la cual se realizará una completa presentación de las actividades que ésta administra en beneficio de la fruta chilena de exportación, detallando las acciones llevadas a cabo, así como sus formas de financiamiento.

 

Asimismo, en dicha oportunidad se darán a conocer los alcances del Memorándum de Entendimiento suscrito con la entidad Chile Transparente para incorporar en la gestión de ASOEX los principios y procedimientos definidos por parte de dicha institución, con el fin de cumplir con los estándares internacionales existentes en esta materia.

 

Esta reunión, se realizará el martes 2 de Octubre de 2012 entre las 8:30 y 10:30 horas en el Salón Manquehue de CasaPiedra (Av. San Jose María Escrivá de Balaguer N° 5.600 -Vitacura).




No hay comentarios.: