TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, agosto 31, 2012

OBAMA & ROMN EY

DataStrategia
DataStrategia recomienda....
  Dear rodrigo,

Este Noviembre podrás ser testigo de excepción!

Ya estan abiertas las inscripciones al AMERICA ELIGE 2012 un evento único y exclusivo que se realizará del 4 al 7 de Noviembre próximo en Washington D.C. en el marco de la elección. Sólo por una semana estará disponible el descuento especial de US$300,00.

El link directo para confirmar tu participación

 
Te invitamos a que veas el video donde te explicamos día por día la inolvidable experiencia que te ofreceremos

Un grupo de connotados expertos en comunicación política y campañas electorales nos acompañarán en AMERICA ELIGE 2012 en Washington, DC.

Compartirán con nosotros su experiencia y destreza sobre cómo dirigir exitosamente una campaña política. También ayudarán a entender el extraordinario proceso electoral norteamericano y aprender lecciones útiles de la mayor contienda electoral de los últimos tiempos (Romney VS. Obama)

 

 

Además...

Para el grupo de aompañantes deDataStrategia, el 
CDDA(Center for Democracy and Development of the Americas) organizará en el marco de este encuentro electoral, el día 8 de Noviembre, un taller-guía de emprendimiento social, donde aprenderás sobre posibilidades de financiamiento y prioridades en proyectos de cooperación internacional, así como sobre cómo formular un proyecto atractivo y encontrar socios estratégicos.
AMERICA ELIGE 2012 - Rumbo a la Casa Blanca
AMERICA ELIGE 2012 - Rumbo a la Casa Blanca


Este video sintetiza el programa del evento
Garantiza tu cupo a tarifas preferenciales
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: