TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, junio 22, 2012

Suecia eleva el nivel de alerta tras encontrar explosivos cerca de una central nuclear

Suecia eleva el nivel de alerta tras encontrar explosivos cerca de una central nuclear

EcoDiario.es | 21/06/2012 - 13:48 Actualizado: 14:05 - 21/06/12
 
central
Vista de la imagen de la planta de Ringhals. Foto: Archivo

Suecia ha elevado el nivel de alerta de seguridad en sus centrales nucleares después de que este miércoles se encontraran explosivos en la planta de Ringhals, en la costa oeste del país.

El material estaba oculto en un camión que se dirigía a la zona industrial cercana al área de operaciones de los reactores, según recoge el diario The Wall Street Journal.

La policía está abordando el incidente como si se tratara de un acto de sabotaje y se han realizado amplios registros en Ringhals. "Obviamente alguien ajeno a la planta colocó los explosivos en el camión", dijo un portavoz policial. "Estamos hablando con el chofer del camión y estamos tratando de determinar todos sus movimientos dentro de la instalación hoy".

Los explosivos fueron enviados a Estocolmo para que sean revisados.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: