TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, junio 16, 2012

Michelle Bachelet fue declarada Ciudadana Honoraria de Quito

sigue obteniendo premios y reconocimientios en exterior  y en Chile nada dice

Michelle Bachelet fue declarada Ciudadana Honoraria de Quito

  • PDF

La secretaria general adjunta de las Naciones Unidas y directora ejecutiva de ONU Mujeres (agencia de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género), Michelle Bachelet, fue declarada Ciudadana Honoraria de Quito.

Bachelet recibió esta distinción de manos del alcalde del Distrito Metropolitano de Quito, Augusto Barrera, en la capilla del Museo de la Ciudad este jueves 14 de junio.


Esta es la primera visita que Michelle Bachelet realiza al Ecuador en calidad de secretaria general adjunta de las Naciones Unidas y directora ejecutiva de ONU Mujeres.

Al entregar la distinción, el alcalde Augusto Barrera señaló que "Quito se enaltece de recibir a la mujer que a través de la historia de su vida ha aportado en su país, en Latinoamérica y el mundo para la construcción de una sociedad más humana y más equitativa".

La doctora Bachelet, tras recibir el pergamino de ciudadana honoraria, destacó los pasos que se están dando en Ecuador y particularmente en Quito, para erradicar la violencia contra la mujer, que ha convertido a este país en un referente para todo el continente.

La alta funcionaria internacional culminará su visita al país con un recorrido por el proyecto "Ciudad Segura Libre de Violencia contra las Mujeres y las Niñas" que impulsa ONU Mujeres, conjuntamente con la Fundación Patronato San José del Municipio de Quito.

Confirmado.net/Agencia Pública de Noticias Quito
 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: