TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, junio 14, 2012

Allamand reitera que quiere seguir en el gabinete hasta principios de 2013

Allamand reitera que quiere seguir en el gabinete hasta principios de 2013

El ministro de Defensa insistió en que no participará en la campaña electoral para las elecciones municipales y que sólo el próximo año evaluará la posibilidad de concretar una posible candidatura presidencial.

SANTIAGO.- El ministro de Defensa, Andrés Allamand, insistió hoy en que su deseo es continuar en el gabinete del Presidente Sebastián Piñera hasta principios de 2013, y que sólo después de ese plazo evaluará su posible candidatura presidencial.

"Si sigo contando con el respaldo de RN, (pensaría en dejar el Ejecutivo) en alguna fecha del primer trimestre del próximo año, pensando en una eventual fecha de las primarias", afirmó, en una entrevista al canal 24 Horas.

"Para sacar mi agenda adelante, el tiempo mínimo que se necesita es hasta el primer trimestre del próximo año. Ahora bien, mi permanencia en el gabinete depende del Presidente Piñera", agregó.

El secretario de Estado insistió en que no participará de ninguna manera en la próxima campaña por las elecciones municipales ni trabajará con candidatos de la Alianza.

"Para que quede claro: No voy a participar en la campaña municipal porque es incompatible con ser ministro de Defensa", declaró. "Me parece que si uno es un ministro tiene que estar las 24 horas del día en una lógica de Estado".

Allamand no ha ocultado que está dispuesto a asumir la posibilidad de convertirse en el abanderado oficialista en las próximas Presidenciales, tal como indicó en su discurso ante el 25° Consejo General de Renovación Nacional a principios de este mes.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: