TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, abril 11, 2012

Vicepresidente de RN afirma que Laurence Golborne corre con ventaja para las presidenciales Manuel José Ossandón comparó las candidaturas del ministro de Obras Públicas y la de Andrés Allamand y Pablo Longueira como una competencia entre "un ferrari

Vicepresidente de RN afirma que Laurence Golborne corre con ventaja para las presidenciales

Manuel José Ossandón comparó las candidaturas del ministro de Obras Públicas y la de Andrés Allamand y Pablo Longueira como una competencia entre "un ferrari y un fiat 600". Por su parte, Golborne le restó importancia a los dichos del edil.

11/04/2012 - 14:20
LA RESPUESTA DE GOLBORNE

Según consigna la misma emisora, el ministro Laurence Golborne respondió a las acusaciones de favoritismo, por parte del edil, y aseveró que "necesito el apoyo de la gente para hacer obras concretas, para resolver los problemas y ayudar a que la administración del Presidente Piñera sea un Gobierno de tremenda excelencia y de mucho éxito, los demás comentarios no aportan absolutamente nada y desvían la atención de lo que es realmente importante".

"No vale la pena comentar ese tipo de aseveraciones (...) Lo que más me preocupa es el apoyo que recibí en el Congreso en el día de ayer (martes) trabajando en el proyecto de aguas y el apoyo que hoy estoy recibiendo del alcalde (de La Florida, Rodolfo) Carter y de la intendenta (Cecilia Pérez), para trabajar en este problema que le preocupa a la gente", enfatizó.

El vicepresidente de RN, Manuel José Ossandón, afirmó hoy que existen diferencias significativas entre las potenciales candidaturas presidenciales de Laurence Golborne, Andrés Allamand y Pablo Longueira, en el sentido que habría una suerte de "favoritismo" hacia el titular de Obras Públicas. 

En conversación con radio Cooperativa, Ossandón planteó que "Golborne es un gran candidato, como también lo es Allamand y en el fondo yo creo que hoy día Golborne anda en un Ferrari y Allamand en un Fiat 600 y en el caso de Longueira, que también es un gran candidato, a mí me da la impresión que ya optó por una opción distinta, porque ha dado todos los espacios a Golborne".

Al mismo tiempo, el alcalde de Puente Alto señaló que "aquí hay un regalón que tiene un Ferrari para correr y al otro le tienen un Fiat 600, pero creo que los dos son grandes candidatos por lo que me gustaría que en una maniobra inteligente del Gobierno, en el futuro los dos tuvieran un Ferrari".

En ese sentido, destacó que la Alianza debe escoger a su candidato en función de lo que contemple la oposición, puesto que "si la Coalición quiere para el futuro seguir con la obra del gobierno, es totalmente distinto competir con Michelle Bachelet que con otras personas que están como precandidatos, por lo tanto el candidato nuestro es distinto dependiendo de a quién tengamos al frente en la competencia".







































































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: