TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, marzo 21, 2012

Ronald Bown el infaltable en las comitivas presidenciales, alli hay tiempo para el Lobby

Ronald Bown el infaltable en las comitivas presidenciales, alli hay tiempo para el Lobby

 

Piñera valora a dirigentes sindicales y parlamentarios de oposición en su gira por Asia

En el viaje desde Ciudad del Cabo a Hanói, el mandatario conversó con los empresarios de diversos temas como la reforma tributaria.

Diario Financiero Online

El presidente Sebastián Piñera valoró hoy la presencia de representantes del empresariado pero, sobre todo, de dirigentes sindicales y parlamentarios de la oposición en la gira que realiza por Asia, informó Cooperativa.

"Porque esta es una visita de Estado. Como presidente de Chile, representamos a todo Chile: a los partidarios del gobierno a los de la oposición a los empresarios y también nos acompañan dirigentes sindicales", dijo el mandatario en Hanói, Vietnam.

Cabe señalar que los diputados Fernando Meza (PRSD) y Tucapel Jiménez (PPD) y el senador Eduardo Frei (DC) son parte de la comitiva presidencial. Entre los dirigentes sindicales destaca Víctor Domingo Silva, de Confenats, y Juan Carlos Mora, de CAP Huachipato.

La comitiva también está conformada por Lorenzo Constans, Andrés Concha, Roberto Fantuzzi, Ronald Bown y Rafael Guilisasti.

Según radio Cooperativa, en el viaje desde Ciudad del Cabo a Hanói, el mandatario conversó con estos representantes diversos temas como la reforma tributaria. 



Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: