TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, febrero 17, 2012

mineriachile: Alcalde de Andacollo anuncia recurso contra instalación de planta minera

 Alcalde de Andacollo anuncia recurso contra instalación de planta minera
En visita a la localidad de El Manzano el edil, Juan Carlos Alfaro, insistió que no se puede instalar un proyecto en el único lugar que no está contaminado en la comuna.
17/02/12

(Diario El Día) Una reunión informativa sostuvo el alcalde de Andacollo, Juan Carlos Alfaro, con los vecinos de la localidad de El Manzano para cuestionar la instalación de una planta procesadora de Minerales en los alrededores del pueblo.

El edil criticó la acción de la Comisión Regional de Evaluación Ambiental de visar la instalación de la planta, pese al rechazo de los consejeros regionales, autoridades y de los propios vecinos.

Alfaro anunció a los pobladores que seguirán acciones legales para evitar que se concrete.

La presidenta de la Agrupación La Percala de Andacollo, María Virginia Monardez, insistió que no se ha reparado el daño que se la hará al lugar y que advertía que se trataba de un proyecto de "un temporero", declaró a diario El Día en el miso lugar donde se concretaría.

En todo caso, reconoció que los representantes de la iniciativa se habían reunido con el pueblo para sociabilizar la propuesta, pero planteó que no había tenido respuesta para las inquietudes de la gente.

Fuente/ Diario El Día

:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: