TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, febrero 29, 2012

mineria

China subirá cuota de minerales raros

Xinhua. BEIJING, CHINA

Las exportaciones chinas de tierras raras subirán ligeramente este año dada la creciente demanda en el mercado internacional motivada por la caída del precio, y aun a pesar de que el gobierno mantendrá al mismo nivel las cuotas de ventas al exterior.

De acuerdo con Wang Caifeng, responsable de la industria de tierras raras, las autoridades no tienen intención de modificar las cuotas de las exportaciones de tierras raras, y eso significa que China, el principal país proveedor de esos minerales, no facturará más de 31 mil 130 toneladas métricas a países extranjeros este año, lo que supone un incremento muy pequeño con respecto a 2011.

En diciembre pasado, el Ministerio de Comercio de China fijó las cuotas de la primera ronda de exportaciones para 2012 con la concesión de 10 mil 546 toneladas métricas de minerales a nueve empresas con las licencias correspondientes.

Al mismo tiempo, la cartera contempla otorgar, en una segunda ronda posterior, otras 14 mil 358 toneladas de exportaciones de tierras raras a algunas compañías en proceso de obtención de los permisos.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: