TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, febrero 16, 2012

Incrementarán calidad de la programación en TV

Incrementarán calidad de la programación en TV
El Occidental
16 de febrero de 2012

Las televisoras del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión y la Deutsche Welle, firmaron un convenio de capacitación y producción de contenidos, lo que a juicio de Samuel Muñiz, incrementará la calidad de la programación.

Muñiz y Gonzalo Cázares, chileno que representa el canal alemán, sostuvieron previo a la firma del convenio una reunión con los medios de información donde plantearon los objetivos de ambas televisoras y los alcances del proyecto.

Cázares explicó que el convenio en cuestión, contempla ocho programas distintos, que en su conjunto, plantea una diversidad de temas, tales como la participación de la mujer en la política, migración, renglones culturales, comerciales y sociales de Latinoamérica, así como una barra de debates con periodistas de amplia trayectoria.

Estiman ambos comunicadores que el convenio permitirá además, el intercambio de experiencias entre periodistas de ambas televisoras y los equipos técnicos, además de cursos de capacitación.

"Claves" es por otro lado, el nombre de una serie que representa la prueba palpable sobre el nivel de calidad de lo que produce el Sistema Jalisciense de Radio y Televisión y que cumple parámetros internacionales y que transmiten otras televisoras de América Latina a través de la señal alemana.

Otros temas de interés como el voto de los mexicanos en Estados Unidos, la juventud en los medios públicos y los avances de los derechos de la mujer, o aquellos que demandan las lesbianas y gays, se transmitirán a través de "Claves" a principios de marzo; "producto de alta calidad que entrará a los hogares de los jaliscienses y otros estados donde entra la señal de Canal 7", explicaron ambos periodistas. (Francisco Aguiar Barajas)

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: