TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, febrero 10, 2012

Gobierno realiza dura crítica a Transantiago a cinco años de su implementación: "Es la peor política pública"

Gobierno realiza dura crítica a Transantiago a cinco años de su implementación: "Es la peor política pública"

El ministro Andrés Chadwick cuestionó el plan de transporte. "En un día como hoy la ciudad quedó colapsada", dijo el vocero y advirtió que la medida ha generado pérdidas al país que superan los US$3 mil millones.

por La Tercera - 10/02/2012 - 12:25

En un nuevo aniversario de la implementación del Transantiago, el ministro Andrés Chadwick hizo un duro diagnóstico de lo que ha significado el plan de transporte para los capitalinos y aseguró que se trata de "la peor política pública que se ha implementado".

Desde La Moneda, donde realizó una vocería junto al ministro (s) de Vivienda Juan Carlos Jobet para dar a conocer los avances en la reconstrucción, el ministro dijo que el Transantiago es "sin duda alguna, como hoy día todos los sectores deben reconocerlo, la peor política pública que se ha implementado, una política pública que nos permitió un nuevo sistema de transporte, que sólo nos ha traído dificultades, dolores e inmensos problemas, y que le ha significado al país un déficit de más de 3 mil millones de dólares".

"En un día como hoy, hace cinco años, la ciudad de Santiaqo quedó colapsada y las personas más vulnerables, las personas de trabajo, las personas pertenecientes al mundo popular, de esfuerzo, pudieron sufrir lo que ha sido esa política pública de transporte que en vez de mejorar sus vidas, lo único que trajo consigo fue empeorar sus vidas", dijo Chadwick.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: