TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, enero 10, 2012

SNA Patricio Crespo es el nuevo presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura

El empresario agrícola de la Región de O'Higgins, especializado en el rubro de cereales, vides viníferas, olivos y ciruelas fue elegido por el directorio para liderar la SNA en reemplazo de Luis Mayol, quien asumió como ministro de Agricultura.

Publicado el Lunes 9 de enero del 2012 a las 5:47 pm 1

El directorio de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA) escogió a Patricio Crespo Ureta como nuevo presidente del organismo, donde reemplazará en el cargo a Luis Mayol, quien asumió como ministro de Agricultura del Gobierno de Sebastián Piñera.

Durante la votación efectuada este lunes hubo un apoyo unánime para Crespo, primer vicepresidente de la SNA, y quien ya había ocupado el cargo de presidente interino tras el nombramiento de Mayol como integrante del gabinete el pasado 29 de diciembre.

El empresario agrícola de la Región de O'Higgins, especializado en el rubro de cereales, vides viníferas, olivos y ciruelas, estará a la cabeza de la asociación hasta abril de 2013, fecha en la que debe renovarse por completo el directorio.

Los directores de la SNA además nombraron como primer vicepresidente, cargo que deja Crespo, a Auelio Montes Baseden, y como director a Ricardo Ariztía Tagle.

"Asumo con orgullo y compromiso la tarea de conducir la Sociedad Nacional de Agricultura, asociación gremial que es parte del ADN de Chile con sus 173 años de historia, y que ha contribuido a concretar cambios relevantes en el ámbito político, económico, educacional  y social de nuestro país, y particularmente de nuestra agricultura", expresó el nuevo presidente de la SNA.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: