TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, enero 08, 2012

HAY QUE BUSCAR ESPECIALIZARSE EN ESTAS DISCIPLINAS

Cinco trabajos en los que cuesta encontrar al candidato

12 comentarios

trabajador

Existen trabajos para los que es difícil encontrar un candidato. Empleos para los que a las empresas les cuesta mucho reclutar. Saber este tipo de trabajos es una buena idea para saber en que nos podemos especializar.

Según Inc los cinco trabajos para los que costaba encontrar más gente en fueron los siguientes:


  • Programadores y desarrolladores web: a pesar de la crisis sigue habiendo una fuerte demanda de programadores y desarrolladores web buenos. Los mercados principales son San Francisco, NY y Boston.
  • Diseñadores creativos y expertos en experiencia del usuario: no importa lo que hagas, sino también que sea usable y amigable al usuario. Si no, es muy proable que no tenga éxito.


  • Gestores de producto: dado que se trata de nuevos mercados cuesta mucho encontrar a gestores de producto con experiencia comercio electrónico, móvil, cloud computing….
  • Marketing: no de marketing clásico, sino de marketing online. Capaces de generar tendencias virales.
  • Analistas: muy desconocidos para el gran público, pero esenciales. Aquellas personas capaces de sacar el máximo partido a unos datos son muy valoradas.

Obviamente estos trabajos son principalmente para empresas de Internet, siendo para otro tipo de empresas poco relevantes. Pero es bastante más fácil re-especializarse dentro del mismo sector. Tal vez ya no sea haya demanda para algo que hacíamos, pero sí para algo parecido en otro sector.

Vía | Inc
En El blog Salmón | El Empleo y Cinco cosas que me gustaría haber sabido antes de perder mi trabajo
Imagen | bucklava

Para votar identifícate o regístrate aquí.

 
 
 
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: