TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, diciembre 21, 2011

Rafael Aldunate permanece grave tras caer desde piso 14El economista se encuentra internado en la Unidad de Tratamientos Intensivos de la Clínica Alemana.

Rafael Aldunate permanece grave tras caer desde piso 14

El economista se encuentra internado en la Unidad de Tratamientos Intensivos de la Clínica Alemana.

SANTIAGO.- Con fracturas múltiples en sus extremidades y otras diversas lesiones  resultó ayer el economista Rafael Aldunate, quien cayó desde un piso 14 hasta un tercer piso.


Según informó esta tarde el diario La Segunda, medio en el que es parte del staff de columnistas- Aldunate se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Alemana, y permanece en estado grave aunque estable.


Según comentó a Emol el subsecretario de Hacienda, Julio Dittborn, quien es amigo del  también miembro de la comisión económica de Renovación Nacional (RN), el accidente se registró en horas de la tarde de ayer, cuando Aldunate visitaba el departamento. Dittborn cuenta que no era la primera vez que el economista visitaba esa propiedad, pues estaba pensando en adquirirla. Agregó que se encontraba solo en la terraza al momento de la caída.


"No conozco mayores detalles del accidente. Por ahora sólo sé que se está recuperando bien. Fue operado en la Clínica Alemana por las múltiples fracturas que sufrió, y según han comentado los doctores va a tener una larga recuperación. Pero está bien, estable", explicó Dittborn.


En estos momentos Rafael Aldunate no está consciente, debido a que se encuentra bajo el efecto de los sedantes, según explicó el subsecretario de Hacienda.

Emol
Martes, 20 de Diciembre de 2011, 16:00
Imprimir
Enviar
Disminuye el tamaño de texto
Aumenta el tamaño de texto
Rafael Aldunate permanece en estado grave tras caer desde piso 14
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Emol.com
Fotos: Manuel Herrera - El Mercurio | actualizado el 20/12/2011

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: