TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, diciembre 07, 2011

FISCALIA NACIONAL DEBE ABRIR INVESTIGACIÓN DE OFICIO POR COLUSION EN MERCADO FRUTA DE EXPORTACION

INVESTIGACION EN FISCALIA NACIONAL POR COLUSION MERCADO AVICOLA
 
Bien muy bien la Fiscalia Nacional al abrir investigación de  mercado Avícola Nacional por colusión.
Del mismo modo el Sr Fiscal debería abrir investigación por colusión y falta de transparencia  del Mercado de fruta de exportación Chileno y su operador AG ASOEX.
Por otra parte,  ya la diputada Alejandra Sepúlveda a dado algunas luces sobre el particular.Aunque en la Cámara de Diputados han habido intentos anteriores, incluso con proyectos de ley cuando era MInistro don J:Agustín Figueroa. En aquella oportunidad la Cámara de Diputados  aprobó un proyecto de ley que regulaba la relaciones entre Productores y exportadores  que cuando llegó al Senado al poco tiempo se archivó. Es decir allí ganó el LOBBY ( más bien tráfico de influencias del sector exportador )
Los pqueños y medianos productores de frutas nunca lograran competitividad mientras sigan las malas prácticas y prime la "Irresponsabilidad social empresarial" en  sector exportador.
 
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: